twitter
rss

UNIDAD 1

a) Cantar la canción con la entonación adecuada, acompañándola con los movimientos
b) Discriminar auditivamente sonidos agradables y desagradables.
c) Reconocer instrumentos corporales e interpretar con ellos secuencias rítmicas.
d) Discriminar sonidos realizados con diferentes instrumentos corporales.


UNIDAD 2

a) Interpreta la canción de la unidad con la entonación adecuada, acompañada de su coreografía.
b) Discriminar sonidos del entorno escolar.
c) Reconocer e interpretar el signo de repetición.
d) Escuchar e interpretar sonidos de distinta duración.
e) Reconocer el silencio como la ausencia de sonido.
f) Conoce la forma y técnica de la caja china, el triángulo y el pandero.


UNIDAD 3

a) Entonar correctamente el villancico, acompañando el estribillo con palmada.
b) Reconoce diferentes villancicos como canciones típicas de Navidad.
c) Desarrollar la capacidad de atención y la dinámica de la escucha activa.
d) Discriminar los timbres de los instrumentos trabajados.
e) Conoce instrumentos de pequeña percusión: claves, cascabeles y pandereta, por su forma y timbre.
f) Reconoce la zambomba como instrumento típico navideño.

0 comentarios:

Publicar un comentario