UNIDAD 1
a) Cantar la canción con la entonación adecuada,
acompañándola con los movimientos
b) Discriminar auditivamente sonidos agradables y
desagradables.
c) Reconocer instrumentos corporales e interpretar
con ellos secuencias rítmicas.
d) Discriminar sonidos realizados con diferentes
instrumentos corporales.
UNIDAD 2
a) Interpreta la canción de la unidad con la
entonación adecuada, acompañada de su coreografía.
b) Discriminar sonidos del entorno escolar.
c) Reconocer e interpretar el signo de repetición.
d) Escuchar e interpretar sonidos de distinta
duración.
e) Reconocer el silencio como la ausencia de
sonido.
f) Conoce la forma y técnica de la caja china, el triángulo y el pandero.
UNIDAD 3
a) Entonar correctamente el villancico,
acompañando el estribillo con palmada.
b) Reconoce diferentes villancicos como canciones
típicas de Navidad.
c) Desarrollar la capacidad de atención y la
dinámica de la escucha activa.
d) Discriminar los timbres de los instrumentos
trabajados.
e) Conoce instrumentos de pequeña percusión:
claves, cascabeles y pandereta, por su forma y timbre.
f) Reconoce la zambomba como instrumento típico
navideño.