UNIT 5
-Adquiere
las rutinas del saludo y de la despedida.
-Es capaz
de aprender canciones con un objetivo específico.
-Es capaz de
comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la
misma.
-Conoce
y amplia vocabulario relacionado
con diferentes alimentos: tomatoes, apples, cakes, pears, sausages, bananas, peaches, melons,
olives, oranges.
-Comprende y utiliza las estructuras gramaticales
aprendidas en la unidad: I´ve got an
apple. What are these? These are
sausages. I like pears. I don´t like
tomatoes.
-Aplica los conocimientos adquiridos de
pronunciación.
- Muestra interés y curiosidad por aprender
la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento
enriquecedor.
UNIT 3
-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.
-Es capaz de aprender canciones con un objetivo específico.
-Es capaz de
comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la
misma.
-Conoce y amplia vocabulario relacionado
con diferentes animales de granja y productos lácteos (cat, cow, horse, pig, sheep, chicken, farm, tractor, duck,
rabbit, milk, butter, ice cream, cheese).
-Comprende y
utiliza las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: What is it?. I can
see ( a chicken, a cat…). I´m on the farm. Milk makes…I make… It´s time to go.
-Aplica los conocimientos adquiridos de
pronunciación.