twitter
rss




UNIT 5



-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.

-Es capaz de aprender canciones con un objetivo específico.

-Es capaz de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la misma.

-Conoce y amplia vocabulario relacionado con diferentes alimentos: tomatoes, apples, cakes, pears, sausages, bananas, peaches, melons, olives, oranges.

-Comprende y utiliza las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: I´ve got an apple. What are these? These are sausages. I like pears. I don´t like tomatoes.


-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.


- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.




UNIT 3


-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.

-Es capaz de aprender canciones con un objetivo específico.

-Es capaz de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la misma.

-Conoce y amplia vocabulario relacionado con diferentes animales de granja y productos lácteos (cat, cow, horse, pig, sheep, chicken, farm, tractor, duck, rabbit, milk, butter, ice cream, cheese).

-Comprende y utiliza las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: What is it?. I can see ( a chicken, a cat…). I´m on the farm. Milk makes…I make… It´s time to go.

-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.

- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario