twitter
rss

UNIT 2
-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.

-Es capaz de aprender canciones con un objetivo específico.

-Es capaz de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la misma.

-Conocer y amplia vocabulario relacionado con diferentes juguetes e instrumentos musicales (guitar, flute, violin, drum, trumpet).

-Comprende y utilizar las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: Are you Ready?, What´s missing?  I´ve got a ( bike). It´s (big, small…), I´ve got a (ball, car…)

-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.

- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.


UNIT 6
-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.

-Es capaz de aprender canciones con un objetivo específico.

-Es capaz de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la misma.

-Conoce y amplia vocabulario relacionado con diferentes lugares del exterior y actividades que se pueden realizar: mountain, house, tree, flower, lake, bird, boat, fish, river, tent.

-Comprende y utilizar las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: I can see a mountain/ a lake. What colour is the flower? There is a tent/ a river. Are you ready?

-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.

- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario