UNIT 2
-Adquiere
las rutinas del saludo y de la despedida.
-Es
capaz de aprender canciones con un objetivo específico.
-Es
capaz de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre
la misma.
-Conocer y amplia vocabulario relacionado
con diferentes juguetes e instrumentos musicales (guitar, flute, violin, drum, trumpet).
-Comprende y
utilizar las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: Are you Ready?, What´s missing? I´ve got a ( bike). It´s (big, small…), I´ve
got a (ball, car…)
-Aplica los conocimientos adquiridos
de pronunciación.
- Muestra
interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la
diversidad lingüística como elemento enriquecedor.
UNIT 6
-Adquiere las
rutinas del saludo y de la despedida.
-Es capaz de
aprender canciones con un objetivo específico.
-Es capaz
de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la
misma.
-Conoce y amplia
vocabulario relacionado con diferentes lugares del exterior y actividades que se pueden realizar: mountain, house, tree, flower, lake, bird,
boat, fish, river, tent.
-Comprende y utilizar las estructuras gramaticales aprendidas en la
unidad: I can see a mountain/ a lake. What colour is the flower? There is a tent/ a
river. Are
you ready?
-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.
- Muestra interés y curiosidad por
aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento
enriquecedor.