UNIDAD 11
1.
Construir
las tablas de multiplicar asociándolas a una suma de sumandos
iguales.
2.
Utilizar el cálculo mental en la construcción de series
ascendentes y descendentes.
3.
Identificar líneas rectas que se cortan o no se cortan.
4.
Identificar los días de la semana, los meses del año y las
estaciones.
5.
Recoger información sobre fenómenos cercanos organizándola en
tablas.
6.
Realizar, leer e interpretar gráficos de barras y pictogramas de
un conjunto de datos.
|
UNIDAD 12
1-
Realizar
repartos de cantidades sencillas en partes iguales.
2.-
Conocer los conceptos de doble y mitad.
3.-
Identificar y completar figuras con simetría.
4.-
Interpretar y leer la hora en punto y la media hora en relojes
analógicos y digitales.
5.-
Utilizar procesos de razonamiento y estrategias para estimar la
solución de un problema y realizar los cálculos necesarios para
comprobarlos.
|