UNIDAD 11
| 
   1.
   Construir
   las tablas de multiplicar asociándolas a una suma de sumandos
   iguales. 
   2.
   Utilizar el cálculo mental en la construcción de series
   ascendentes y descendentes. 
   3.
   Identificar líneas rectas que se cortan o no se cortan. 
   4.
   Identificar los días de la semana, los meses del año y las
   estaciones. 
   5.
   Recoger información sobre fenómenos cercanos organizándola en
   tablas. 
   6.
   Realizar, leer e interpretar gráficos de barras y pictogramas de
   un conjunto de datos. | 
UNIDAD 12
| 
   1-
   Realizar
   repartos de cantidades sencillas en partes iguales. 
   2.-
   Conocer los conceptos de doble y mitad. 
   3.-
   Identificar y completar figuras con simetría. 
   4.-
   Interpretar y leer la hora en punto y la media hora en relojes
   analógicos y digitales. 
5.-
   Utilizar procesos de razonamiento y estrategias para estimar la
   solución de un problema y realizar los cálculos necesarios para
   comprobarlos. | 
