twitter
rss



Criterios de Evaluación de Inglés unit 1

       -Reconoce e identifica la idea y el sentido esencial de los mensajes e instrucciones referidos a la actividad habitual del aula, junto con un repertorio de vocabulario de uso muy habitual y expresiones en textos orales muy breves y sencillos como                           instrucciones de clase, rimas, canciones, saludos, etc.

  -Reconoce y memoriza  el vocabulario de la unidad (juguetes)  a través de la repetición: ball, bike, book, doll, kite, scooter,  skateboard, skipping rope.

-Familiarizarse con aspectos de la cultura británica.

          -Se familiariza y practica con la estructura  gramatical: I've got a (skateboard). It's (blue and black). It's (big, new, old, small).
           -Aprende contenidos de otras materias a través de la lengua extranjera (figuras geométricas)


     - Presenta la pronunciación de los sonido e s, t, p, n contenidos en: sit, tin, pet, pot.

         -Participa en conversaciones breves y en pequeños diálogos con los compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario