twitter
rss


CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA


UNIDAD 9

Comprender diferentes tipos de textos adaptados a la edad, utilizando la lectura como medio para ampliar el vocabulario y fijar la ortografía.

Memorizar y reproducir textos breves y sencillos cercanos a sus gustos e intereses: recitar un poema.

Uso de los diminutivos.

Identificar los verbos.

Aplicar las reglas ortográficas elementales: za, zo, zu, ce, ci.

Seguir un método de lectoescritura motivador.

Memorizar y reproducir textos breves y sencillos cercanos a sus gustos e intereses.

Aplicar un proceso de escritura en la producción de textos escritos de acuerdo con modelos sencillos.

Conocer y valorar los recursos literarios de la tradición oral: poemas, canciones, cuentos, refranes, adivinanzas.


UNIDAD 10


Comprender distintos tipos de textos adaptados a la edad, utilizando la lectura como medio para ampliar el vocabulario y fijar la ortografía correcta.

Utilizar estrategias para la comprensión lectora de textos de diversa índole.

Reproducir textos breves y sencillos cercanos a sus gustos e intereses.

Comprender mensajes orales.

Uso de los aumentativos.

Comprender el orden alfabético.

Usar correctamente -y-/ll

Seguir un método de lectoescritura motivador.

Apreciar el valor de los cuentos como fuente de disfrute y de enriquecimiento personal.

Relatar acontecimientos.

Apreciar el valor de los cuentos como fuente de disfrute y de enriquecimiento personal: la fábula.

Comprender el sentido global de los textos.

0 comentarios:

Publicar un comentario