twitter
rss

Unidad 4
·         Distinguir seres vivos de seres inertes.
·         Reconocer las características comunes de distintos tipos de seres vivos: nacen, crecen, se reproducen y mueren.
·         Distinguir animales domésticos de animales salvajes.

·         Identificar la forma en que algunos animales se mueven y cómo se adaptan a su entorno.

·         Distinguir si los animales son herbívoros, carnívoros u omnívoros.

·         Distinguir si los animales son ovíparos o vivíparos.

·         Identificar y describir cadenas alimenticias.

·         Reconocer y valorar formas de proteger el medio ambiente.

·        Trabajar con otros en tareas colaborativas.

Unidad 5
·         Clasificar a los animales por sus distintas características.

·         Identificar las características que diferencian a unos animales de otros.

·         Ser consciente de cómo cuidar y respetar a los seres vivos.

·         Iniciarse en los principios de la investigación y la experimentación científica. 

·         Trabajar con otros en tareas colaborativas.

Unidad 6

  • Reconocer las principales partes de las plantas.
  • Reconocer la forma en que crecen las plantas.
  • Observar e identificar distintos tipos de plantas.
  • Distinguir entre plantas silvestres y cultivadas.
  • Identificar la forma de cuidar y respetar a los seres vivos.
  • Trabajar con otros en tareas colaborativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario